Mi nombre es Hassane Segaoui, bereber, nómada por tradición, eterno caminante por vocación y, un enamorado de la experiencia de viajar que he hecho de mi pasión un modo de vida.
Y, es seguro que tú, que estás consultando esta página, también la sientas.
Viajar es un proceso continuo de aprendizaje de otras formas de vivir y entender el mundo distintas de la propia, es conocer la extraordinaria diversidad que ofrece este mundo nuestro y por ello amarla. No sólo amplia el horizonte físico, también amplia el personal. Movido por esta filosofía he decidido centrar mis energías y amplia experiencia en turismo privado por Marruecos en un proyecto más personal, que es esta empresa, porque lo que pretendo es hacer de vuestro viaje un recorrido enriquecedor, del que recordaréis más de lo que habéis visto.
Quizá pudieras pensar en el viaje en términos de presente pero, el viaje nunca termina. Hay una etapa en la vida en que reactivamos la galería de imágenes y sensaciones que todos guardamos en nuestra memoria que, en ese momento adquieren una dimensión que no habían tenido hasta entonces y, aquello que ya pasó y vivimos, sigue haciéndolo en nuestro interior, impregnándonos de la vitalidad que otorgan las vivencias atrasadas.
En este propósito no estoy solo. Cuento con la inestimable ayuda de chóferes capacitados y guías nativos formados, que harán de esta aventura algo singular, irrepetible y, sobretodo, inolvidable y, todo ello, con la mejor relación calidad-precio.
Te ofrecemos una serie de circuitos con los destinos turísticos más demandados pero, estamos a vuestra disposición para daros el mejor asesoramiento posible en la confección de vuestro propio itinerario “a medida”.
Te esperamos.